“Más chileno que nunca”: El apoyo de Iván Zamorano a la ‘Generación Dorada’

El histórico delantero chileno le brindó su apoyo a la selección nacional tras la eliminación.

El pasado martes la selección chilena cayó 2-0 ante Uruguay de local y quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022. A raíz de esta situación se comenzó a debatir sobre la proyección que puede tener la ‘Generación Dorada’ de Chile.

Ante este tema, se refirió un ex jugador e histórico de La Roja, Iván Zamorano. Quien ocupó su cuenta personal de Instagram para brindar su apoyo a los seleccionados nacionales. Haciendo un especial énfasis en la denominada ‘Generación Dorada’. 

Teniendo en cuenta la edad de los que la componen y por todo lo que le han entregado al país futbolísticamente. Es así, que a través de una historia el ‘Bam Bam’ señaló que “hoy más chileno que nunca. Gracias por la entrega muchachos”.

‘Generación Dorada’

Además, añadió “gracias a la generación dorada“. Donde luego indicó que “hasta cuando ustedes quieran“, en relación a la proyección que ellos le quieran entregar a La Roja en sus carreras.

En la imagen, agregó las fotos de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Gary Medel, Mauricio Isla y Eduardo Vargas, quienes fueron etiquetados en la publicación. Junto a la canción de fondo de “Mi Chile” de DJ Méndez.

Artículos Relacionados