“Teníamos oro y lo cambiaron por tierra”: Felipe Bianchi recordó a do ex DT de la Roja

El periodista deportivo comentó la caída de la Roja ante la Selección de Uruguay por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

La Selección Chilena sufrió una dolorosa derrota ante el combinado uruguayo por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Roja quedó con la ilusión de asegurar el repechaje para la cita mundialista, la cual, nuevamente, no contará con nuestro país entre sus participantes.

Por esto, Felipe Bianchi, periodista deportivo, entregó su opinión a través de su cuenta de Twitter. “Qué se puede decir cuando se acaba una época. Ya habrá tiempo para analizar razones, errores y culpas. Hay que hacerlo. Porque hay muchas y a todo nivel“, aseguró el comunicador.

Luego, tuvo palabras para la ‘Generación Dorada’. “Por ahora sólo queda agradecer por tanto a un grupazo de jugadores que nos dio mucho más de lo que siempre soñamos“, complementó. Después, agregó que “si caíste como local ante Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador y no pudiste con Bolivia y Colombia. Si botaste casi tres años con el pésimo trabajo de Rueda y si luego no te quedó otra que ir por Lasarte cuando ya nadie quería venir“.

Por último, el comunicador fue tajante con un ácido comentario. “Pero, sobre todo, y que esto no se nos olvide nunca, porque un grupo de malos dirigente, unidos a añejos y mediocres estrategas locales, dinamitaron por gusto y envidia lo mejor del libro de Bielsa y Sampaoli. Teníamos oro y lo cambiaron por tierra”, cerró Felipe Bianchi.

Artículos Relacionados