A pesar de la eliminación: Figura de la Roja apareció en once ideal de las Eliminatorias

El jugador nacional destacó en la formación ideal de las Clasificatorias según un sitio especialista en las estadísticas.

La Selección Chilena sufrió una dolorosa eliminación en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Roja, por segunda vez seguida, no logró el pasaje a la cita planetaria y muchos jugadores de la ‘Generación Dorada’ se perdieron la última oportunidad de jugar una competencia de esa magnitud. A pesar de esto, una figura de nuestro país destacó en el once ideal de las Eliminatorias.

SofaScore, sitio especialista en estadísticas, realizó el once ideal de la temporada en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ahí, a pesar de la eliminación, resaltó un jugador nacional. Se trata de Alexis Sánchez, quien, constantemente, destacó en la ofensiva de la Selección Chilena y terminó con una nota de 7.69.

El tocopillano apareció con destacados nombres. Por ejemplo, en la ofensiva está junto a Leo Messi y Neymar. Además, está Juan Guillermo Cuadrado, lateral de la Juventus. El chileno, junto al colombiano, son los únicos dos jugadores de la formación que no lograron llegar al Mundial de Qatar 2022. 

Con esto, la formación de la temporada, según SofaScore, es: Emiliano Martínez; Juan Guillermo Cuadrado, Marquinhos, Félix Torres, Pervis Estupiñán; Federico Valverde, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso; Leo Messi, Alexis Sánchez y Neymar.

Artículos Relacionados