“No puede haber un DT relacionado con empresarios”: Guarello descarta llegada de destacado técnico del Campeonato Nacional a La Roja

Luego de la derrota frente a Uruguay, Martín Lasarte fue cesado de sus funciones al mando de La Roja.

La selección nacional cayó por 2 a 0 frente a Uruguay y se despidió del repechaje mundialista. Luego de la caída frente a La Celeste, Martín Lasarte fue despedido del mando de La Roja y comienzan a surgir los primeros nombres para remplazarlo.

Hace algún tiempo, son varios los hinchas que piden a Gustavo Quinteros en la selección chilena. No sólo el pueblo colocolino postula al estratega Albo, si no que varios periodistas de diversos medios. Esta jornada, se discutió la candidatura del ex técnico de Bolivia para asumir en la selección.

Con relación a esto, el reconocido periodista Juan Cristóbal Guarello bajó inmediatamente la posibilidad debido a un problema ético. “Chile necesita un nuevo entrenador pero hay que tomárselo en serio. Aquí hay una cosa fundamental, no puede llegar ningún entrenador relacionado con algún empresario, no puede un empresario traer un entrenador… hay que traer alguien de afuera, que esté limpio. Para mi no puede haber ningún técnico relacionado con empresarios que hegemonizan los jugadores”, sostuvo el periodista nacional.

Artículos Relacionados