VIDEO | “Por todas las chanchadas que hicieron”: Desde Argentina siguen duro contra la Roja tras la eliminación al mundial

Un relator trasandino resaltó la eliminación que sufrió la Roja al caer ante Uruguay en San Carlos de Apoquindo.

La Selección Chilena sufrió una dura eliminación ante Uruguay al caer en San Carlos de Apoquindo. La Roja quedó séptima en la tabla y no logró asegurar un pasaje para acceder a la cita planetaria, por segunda vez consecutiva. Desde Argentina celebraron la derrota de Chile de manera eufórica, lanzando duras frases por los éxitos del último tiempo conseguidos por la ‘Generación Dorada’. 

En Radio Revolución, el relator Alberto Raimundi, dejó de lado el ámbito subjetivo y celebró la eliminación. “Uruguay le gana a Chile que, por segunda vez consecutiva, va a mirar la copa por televisión, y bien merecido que lo tienen por todas las chanchadas que hicieron y, además, por la actitud“, comenzó diciendo el trasandino en plena transmisión.

Luego, insistió en los rayados que realizó algún miembro de la Roja en Perú. “No nos olvidamos de aquel paso, luego de haber ganado, luego de haber comprado la Copa América, en realidad, en 2015, por los vestuarios del Estadio Nacional de Lima”, comentó el relator.

Por último, lanzó sus dardos contra una figura de la Selección Chilena. “Ahí está la carita que yo quería ver, la de Alexis Sánchez, totalmente destrozado, llorando. Y no voy a decir que te dejó afuera, porque el que te dejó fuera fue Perú, al que le pusiste: ‘Por aquí pasó el campeón de América’“, continuó el argentino.

Artículos Relacionados