“¿Tenís pruebas que dices eso?”: Gary Medel vivió tenso momento con Cristián Sánchez

El periodista tuvo que aclarar una pregunta que le consultó al defensa de la Selección Chilena en una entrevista.

Gary Medel entregó una extensa entrevista a ESPN, el cual comentó diversas cosas que le ha afectado a la Selección Chilena en el último tiempo. En esa charla, el defensa del Bologna vivió un tenso e incómodo momento junto al animador del programa, Cristián Sánchez. 

En primera instancia, el ‘Pibtull’ se animó a responder unas polémicas declaraciones de Martín Lasarte en el mismo canal. Gary Medel tocó el tema de la polémica vivida en la Copa América que dejó entre ver el charrúa. “La única indisciplina fue lo del peluquero”, comenzó diciendo el defensa. 

“Gary, la sensación que le da a uno es que él (Lasarte) estaba hablando más allá del tema del peluquero, él hablaba de indisciplina. ¿Qué te parece a ti?”, le consultó Cristián Sánchez. “Por eso digo: da a entender otra cosa”, respondió Medel. Luego, el periodista insistió: “¿Indisciplina no hubo?”. A lo que el ‘Pitbull’ respondió “lo del peluquero”.

Ese fue el momento previo que comenzó la tensa situación. “Pero indisciplinas, digo, en términos de fiestocas en las piezas… la clásica, ¿eso no hubo?”, insistió Sánchez. “¿Cómo la típica? ¿Por qué dices la típica?”, respondió Medel. “No, lo típico que se habla…”, afirmó el periodista. Ahí, el ‘Pitbull’ afirmó que “lo ‘típico’, lo ‘típico’… ¿Tenís pruebas, tenís cosas que dices todo eso? Cómo lo que hacemos habitualmente tú decís y no es así, por algo llevamos 15 años en Europa”.

Con esto, el animador del programa tuvo que aclarar la consulta. “No, no, no. Han habido episodios en la selección nacional, no solamente con Generación Dorada, estamos hablando de generaciones anteriores también. A eso me refiero con lo típico”, replicó Sánchez.

Artículos Relacionados