“Puede ser un gran aporte”: El jugador que Marcelo Salas lo llamó a ser el recambio

El ‘Matador’ analizó lo que fue la aventura de la Selección Chilena en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Si hay una persona que tiene voz autorizada para opinar sobre la Selección Chilena es Marcelo Salas. El ‘Matador’ gozó de una gran época en la Roja, siendo pieza clave en el Mundial de Francia 1998. Además, durante años fue el máximo goleador, hasta que fue superado por otro crack: Alexis Sánchez.

En conversación con EnCancha, el ‘Matador’ analizó lo que fue la aventura de la Roja en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. “Obviamente apenado por la no clasificación, pero bueno, esperando a futuro que se conforme una nueva muy buena Selección y podamos pelear las próximas Copas Américas y el próximo Mundial“, comentó el histórico goleador de la U.

Luego, llenó de elogios lo mostrado por Ben Brereton y lo llamó a ser parte del recambio. “Creo que ha hecho buenas actuaciones, es un jugador que uno puede esperar que vaya madurando en estos años y que pueda ser un gran aporte. En lo que ha jugado lo ha demostrado, ha hecho goles, que es importante y que nos faltaba un poco y está cubriendo un puesto que está medio difícil de cubrir. Si sigue todo bien, por eso te digo que hay jugadores que han aprovechado las oportunidades, que tienen mucho futuro y Brereton es uno de ellos“, agregó.

Por último, analizó a nivel general el recambio que se espera de la Roja. “Vienen varios jugadores que han podido jugar en estas clasificatorias, algunos han demostrado que pueden estar a futuro y otros que quizás se van quedando atrás o no han aprovechado las oportunidades”, complementó Marcelo Salas.

Artículos Relacionados