“Hay que verlo con mucha cautela”: Pablo Milad le pone paños fríos a la elección del nuevo técnico de La Roja

El presidente de la ANFP conversó respecto a la elección del nuevo técnico de La Roja.

La selección nacional busca con suma urgencia al remplazante de Martín Lasarte. Ante la denuncia que realizó la ANFP sobre Byron Castillo, existe la posibilidad de que la FIFA fallase a favor y el combinado nacional pudiese ir a Qatar en remplazo de Ecuador.

Son muchos los nombres que rondan las inmediaciones de Quilín, tales como Eduardo Coudet o el propio Gustavo Quinteros. Sin embargo, el propio presidente de la ANFP Pablo Milad le puso paños fríos al asunto y llamó a tener cautela para no cometer algunos errores que se vivieron en ciclos anteriores.

“Se está hablando con técnicos. Francis Cagigao, como director nacional, está haciendo todas las consultas, las reuniones, las entrevistas a diferentes técnicos”, comentó la autoridad en diálogo con TNT Sports.

Por otro lado, añadió que “tendremos noticias de aquí a un tiempo, hay que verlo con mucha cautela, evaluando los perfiles, en una etapa de regeneración, de recambio, requiere una parte académica, metodológica y de manejo de grupo”.

Artículos Relacionados