¿Coudet o Quinteros? Jorge Garcés reveló a su candidato para asumir en La Roja

El ex técnico de Santiago Wanderers eligió a su candidato para asumir La Roja.

La selección nacional busca con suma urgencia al remplazante de Martín Lasarte. Ante la denuncia que realizó la ANFP sobre Byron Castillo, existe la posibilidad de que La Roja remplace a Ecuador en Qatar, y el tiempo corre.

Son muchos los nombres que rondan las inmediaciones de Quilín, tales como Eduardo Coudet o el propio Gustavo Quinteros. De hecho, el actual técnico de Colo Colo parece ser una de las principales alternativas, incluso dirigiendo a La Roja y el Cacique a la vez. Con relación a esto, un hombre que sabe del tema como Jorge Garcés aprueba la elección del estratega de los Albos.

Peineta aprueba a Quinteros

“Prefiero a Gustavo, ha estado acá, dirigió selecciones, ha sido campeón, tiene experiencia. Chacho no sé qué campeonato ganó, qué clubes ha dirigido. Hay que tener recorrido para estar en la selección. No se gana experiencia en una selección. No sé de dónde lo sacó Cagigao, no tengo idea de dónde aparece”, sostuvo ‘Peineta’.

“El tema de nuestra selección es complejo, estamos en una etapa donde la mayoría de esta gran camada que nos ha dado satisfacciones se está yendo, nos ha costado encontrar reemplazantes”, complementó el ex técnico de Santiago Wanderers.

Bajo la misma línea, puntualizó que “el tema es que estos chicos dejan la vara muy alta. Por muy bien que lo haga Cortés, que ha mejorado, madurado, pero imagínense el recorrido que le falta para ser Claudio Bravo. Jugar en Europa, los mejores clubes del mundo, el palmarés. Lo mismo Alexis, Gary o Arturo Vidal”.

Artículos Relacionados