¿A la Roja? El mensaje de Bielsa a la Selección Chilena tras interés de la ANFP

El entrenador argentino está cesante luego de sumar varios resultados negativos esta temporada al mando del Leeds United.

Marcelo Bielsa dejó huella en nuestro país. El entrenador rosarino fue uno de los iniciadores de la ‘Generación Dorada’ cuando asumió camino al Mundial de Sudáfrica 2010. Por esto, constantemente los fanáticos de la Roja se ilusionan con ver nuevamente al ‘Loco’ con el buzo de la Selección Chilena. Ahora que Martín Lasarte dejó la banca, el nombre del ex entrenador del Leeds United volvió a sonar.

Incluso, aseguraron que desde la ANFP se contactaron con el trasandino para saber si le interesaba asumir en la Roja. Según informó La Tercera, desde la sede de Quilín ya conocerían la respuesta del argentino. Marcelo Bielsa habría dicho que se encontraba “en estado de reflexión”, dejando la puerta abierta para asumir en la Selección Chilena. 

Marcelo Bielsa se encuentra cesante luego de ser desvinculado del Leeds United. Con el cuadro inglés vivió momentos que son recordados por sus hinchas. Logró el título a la máxima categoría. En la Premier League logró competir con los equipos y mantuvo la división. Eso sí, esta temporada cosechó resultados negativos, por lo que dejó el equipo.

Además de Marcelo Bielsa, en la ANFP manejan varios nombres que han sonado para reemplazar a Martín Lasarte. Los principales candidatos para asumir en la Selección Chilena son Eduardo Berizzo y Eduardo Coudet, aunque este último aseguró seguir enfocado en el Celta de Vigo.

Artículos Relacionados