“De las cosas más feas que ha visto”: Detallan reacción de Infantino cuando visitó Juan Pinto Durán

El presidente de la FIFA se mostró sorprendido con las instalaciones que cuenta la Selección Chilena en nuestro país.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó hace algunos meses nuestro país para conocer las condiciones que existen en Chile. En conversación con TVU, Pablo Milad, máximo timonel de la ANFP entregó detalles de las reacciones que tuvo el dirigente reconocido a nivel mundial.

El dirigente chileno comentó las expectativas que tenía cuando vino el presidente de la FIFA. “Que conozca las instalaciones nuestras, de una u otra forma, porque cuando vino Infantino dijo que Juan Pinto Durán era una de las cosas más feas que había visto… tiene que conocer nuestra realidad y aceptarla“, comenzó diciendo.

Luego, Pablo Milad tuvo palabras sobre el sustituto de Martín Lasarte en la Roja. El dirigente dijo que el futuro entrenador debía tener “experiencia con selecciones o mucha experiencia con clubes, porque Jorge Sampaoli no tenía experiencia con selecciones e hizo una buena labor, al igual que Juan Antonio Pizzi. Más que el nombre, es el hombre. Cuál es la visión que tiene de las cosas y cuál es el hambre de éxito que tienen”, aseguró.

Con esto van quedando cada vez menos alternativas para asumir en la Selección Chilena. Gustavo Quinteros, una de las grandes cartas que existía, habría quedado atrás en comparación con Eduardo Berizzo. El ex entrenador de O’Higgins estaría a un paso de llegar a la Roja.

Artículos Relacionados