¡Increíble! Estarían por confirmar un “cuarto” show de Daddy Yankee en Chile

El Cangri tendría “conversaciones avanzadas” parra llegar al Festival de Viña del Mar 2023

Daddy Yankee enloqueció a los fans esta semana con la venta de entradas para sus tres conciertos de despedida que realizará en Chile en el mes de septiembre.

Sin embargo, parece que no es suficiente para el público chileno, por lo que podría sumar su cuarto show en el país, ya que en las últimas horas ha corrido el esperanzador rumor de que podría presentarse por última vez en Festival de Viña del Mar.

Así lo informó El Filtrador, asegurando que el equipo del Big Boss tendría “avanzadas conversaciones con la organización del evento televisado para sumarse a la parrilla de artistas que se presentarán en la Quinta Vergara” el año 2023.

“Aseguraron que se encuentran en diálogo para que el Big Boss se presente en la versión número 62 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, a realizarse entre el domingo 19 y viernes 24 de febrero de 2023, y con Canal 13 y TVN a cargo de televisar el evento”, detallaron.

“De llegar a buen puerto las negociaciones, iniciadas meses antes que se anunciara la venta de entradas para la gira ‘La última vuelta World Tour’, Daddy Yankee se despediría de sus fanáticos chilenos a lo grande, en uno de los escenarios más relevantes para la música a nivel internacional”, finalizaron.

Artículos Relacionados