Raquel Argandoña se fue de lenguas y dejó entrever que José Antonio Neme es “volantín de cuero”

La periodista echó al agua al conductor del matinal de Mega en el Zona de Estrellas

José Antonio Neme fue el centro de las críticas en el último capítulo del Zona de Estrellas, donde Raquel Argandoña no escatimó en malos comentarios para el conductor.

Y es que luego que Manu González no parara de elogiar a su colega, la comunicadora dejó saber que Neme es “volantín de cuero”.

“Que te invite a tomar un café entonces”, bromeó Argandoña, añadiendo: “Que lo invite, lo puede invitar, pero el que paga es Manu”.

“Yo recuerdo que una vez cuando estábamos todos en Viña y éramos amigos más bien conocidos fuimos a ese restorán que estaba frente al hotel San Martín (…) éramos tres y decía vamos a comer, y cuando llegó la cuenta dijo ‘cada uno paga lo suyo’”, expresó en declaraciones consignadas por La Cuarta.

Por su parte, el periodista español también participó en la conversación, alegando que en una oportunidad su colega llegó “a un banco a cobrar un cheque y pidió hasta los céntimos, hasta el último”.

Finalmente, Hugo Valencia también coincidió con sus compañeros en que Neme suele ser amarrete. “En el matinal lo molestan igual, que no paga el piso, que no se raj…”, aseveró.

Artículos Relacionados