“Mi último partido”: Jugador de la Roja le dice adiós al futbol

El ‘Mago’ anunció por redes sociales el día de su retiro del fútbol profesional.

Palestino se prepara para su encuentro de local frente a Cobresal de este domingo, que disputarán en el Municipal de La Cisterna. Sin embargo, supieron sobre la importante decisión que tomó uno de los pilares del equipo.

Se trata del volante Luis Jiménez que a través de su cuenta personal de Instagram dio a conocer su retiro como futbolista profesional. Donde señala que precisamente su encuentro ante los ‘mineros’ será el último de su carrera.

Quiero agradecer el infinito cariño que recibí en el club por parte de todos los profesionales e hinchas que forman parte de este y a todos quienes me acompañaron en esta aventura. Sin ustedes no hubiera sido lo mismo“, expresó el ‘Mago’.

Las despedida de Jiménez

‘Más que un club todo un pueblo’ para mí, mi segunda familia, por quien me entregué siempre al máximo para representarte de la mejor manera, espero de corazón haber estado a la altura“, partió señalando el volante de 37 años.

Luego añadió que “son demasiadas las personas a quienes agradecer y no me gustaría dejar a nadie fuera, pero no puedo dejar de nombrar a mi familia en este momento de cambio especialmente a mi amor, hermanos, papás y mis hijos“.

Por último, a pesar de esta difícil decisión, sostuvo que “este para mí es un muy buen momento personal y me voy tranquilo con lo logrado en mi carrera. Y aunque se acaba mi etapa como futbolista profesional, continua el hincha de Palestino que siempre fui y les prometo que seguiré disfrutando de cada triunfo“, concluyó Luis Jiménez.

Artículos Relacionados