Candidatos a La Roja: Pablo Milad dio a conocer las principales opciones para dirigir la selección chilena

Se dieron a conocer los dos principales nombres para el cargo y reconoció que conversa con un tercero.

La directiva de la ANFP sigue en el proceso para encontrar un nuevo entrenador para la selección chilena. Desde finalizar el vínculo con el estratega uruguayo, Martín Lasarte, debido a que no se consiguió el objetivo de clasificar directamente al Mundial.

A pesar de que se encuentre en proceso la investigación del caso de Byron Castillo. La FIFA dio un plazo de 15 días a la Federación Ecuatoriana de Fútbol para entregar su defensa. Mientras que desde Quilín planifican tener un director técnico previo a su participación en la Copa Kirin.

Una de las principales opciones, es el entrenador Eduardo Berizzo, quien está disponible tras su salida de la selección de Paraguay. Además, está en Chile para mantener un canal fijo de negociaciones por el puesto en La Roja.

Las otras opciones

Otro candidato que es del interés del organismo nacional de fútbol es el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros. Que según la conversación que tuvo su representante, Luciano Duthu con radio ADN, están a la espera del llamado del presidente de la Federación.

Aunque quien preside la ANFP, Pablo Milad dio a conocer que se encuentra una tercera opción para el puesto. “Se está hablando con tres técnicos y no hay ningún acuerdo todavía. Esperemos que se cierre el nombre lo más pronto para que comience a trabajar”, sostuvo.

Artículos Relacionados