“Tengo las pruebas que necesitan”: Ex representante de Byron Castillo revela nuevos antecedentes

Siguen apareciendo nuevos antecedentes con relación a la denuncia que realizó la ANFP.

Byron Castillo se hizo conocido a nivel mundial luego de que la ANFP lo denunciara ante la FIFA. Según sostiene la investigación a cargo del abogado Eduardo Carlezzo, el futbolista sería en realidad colombiano por lo que el jugador y Ecuador arriesgan una compleja sanción.

Con relación a esto, esta jornada un nuevo antecedente se agrega a la lista. El ex representante de Castillo, Carlos Yazbek, conversó con La Tercera y reveló que tiene una demanda contra el jugador. Además, aseguró que tiene documentos que avalan la hipótesis que sostiene la ANFP.

“Tengo una demanda en contra de Castillo por el 50% de los derechos económicos de su pase. Hay temas contradictorios respecto de su nacionalidad. Tengo documentación que acredita todo esto. En la vida hay que ser leal. Yo siempre he tenido el 50% de los derechos del jugador. Hace más de cuatro años. Fue el empresario del club donde estaba él, Norteamérica, (Marcos) Zambrano, ese delincuente. Él se quedó con la otra mitad. Ellos hicieron una doble venta y eso es penado por la ley”, comentó.

Complementó, que “nosotros hicimos una gran inversión en el jugador y después veremos cuál es el camino. Se puede dar una información, pero se debe dar algo a cambio… Si hay alguien que me quiera devolver un porcentaje de la plata que yo he perdido, yo puedo pasar esa información que es muy certera. La documentación que tengo es única, exclusiva y original. Nos podemos encontrar en un país neutro o, si es necesario que yo viaje y me hacen una buena propuesta, yo y mi abogado estamos dispuestos a llegar a un acuerdo”.

Finalmente, sostuvo que “yo tengo las pruebas que ustedes los chilenos necesitan para que ganen mucho dinero y que hagan muchas cosas”.

Artículos Relacionados