“Pensé que no estaba en el presupuesto”: Jean Beausejour se sorprende con la llegada de Eduardo Berizzo

El ex seleccionado nacional comentó la llegada del ‘Toto’.

Esta tarde fue oficializada la llegada de Eduardo Berizzo a la selección nacional en remplazo del uruguayo Martín Lasarte. Pablo Milad hizo oficial la información a través de las redes sociales de La Roja y el arribo del ‘Toto’ sorprendió a varios.

Entre ellos, al ex seleccionado nacional Jean Beausejour, quien comentó la llegada de Berizzo en su rol como panelista de ESPN. “La otra vez me preguntaban por posibles candidatos y yo no tenía al Toto, ¿sabes por qué? Lo encontraba inalcanzables. Pensé que iba a tener mercado en Eurpa. Dirigió el Celta de buena manera, el Sevilla de buena manera pese a que tuvo un problema de salud, en el Bilbao no anduvo tan bien. En Paraguay tuvo una mala experiencia, donde llegó a mitad de camino”, indicó.

Bajo la misma línea, agregó que “quizás es hasta necesaria esa experiencia para que se empapara de las Eliminatorias. Sentía que no entraba en el presupuesto. Yo creo que bajó sus pretensiones para venir acá, de verdad creo que tenía mercado en muchas partes y él eligió Chile”.

Finalmente, añadió que “me parece un excelente nombre, con la capacidad de sobra para liderar un proceso que va a ser muy distinto al anterior. Espero que tenga todo el apoyo de los clubes porque la gran diferencia se hace con horas de trabajo, horas de entrenamiento, agregando microciclos de jugadores de la liga nacional para acortar la distancia con los seleccionados de Europa y las otras selecciones”.

Artículos Relacionados