“Veo esa luz de esperanza”: Iván Zamorano se ilusiona con ver a la Roja en el Mundial

El delantero se refirió al polémico caso de Byron Castillo, quien está siendo investigado por una posible mala inscripción.

El caso de Byron Castillo sigue sin una resolución en la FIFA. El lateral del Barcelona de Guayaquil se encuentra bajo investigación por parte del ente rector del fútbol mundial por posible mala inscripción. La Federación del Fútbol de nuestro país envió la queja a Zúrich, por lo que los hinchas se ilusionaron con ver a la Roja en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

En conversación con el medio estadounidense, La Opinión, Iván Zamorano entregó su opinión sobre el caso. “Como hincha por supuesto que quisiera ver a Chile en el Mundial“, comenzó diciendo el ex delantero de la Roja, mostrando su ilusión.

Luego, puso la pelota al piso y mostró cautela con la investigación. “Yo veo la posibilidad muy lejana. Son situaciones específicas en las que no hay precedentes, no hay historia“, agregó ‘Bam Bam’ sobre el caso de Byron Castillo.

Eso sí, la ilusión de ver a la Roja en el Mundial de Qatar 2022 no se la quita nadie. “Y así como está todo silencioso en cuanto a la investigación… no sé qué pueda pasar. Pero yo sí veo esa pequeña luz de poder estar en el Mundial. Entre más tiempo pasa, uno se crea más confianza y la ilusión crece“, agregó Iván Zamorano. 

Artículos Relacionados