“Deja de dar jugo Gary”: José Antonio Neme comentó la polémica noche de Medel

El animador de matinal decidió mandarle un mensaje al defensa de la Roja luego de que no pudiera entrar el concierto de Karol G.

Gary Medel vivió una de esas noches de furia que rápidamente querrá olvidar. El ‘Pitbull’, que se encuentra en nuestro país de vacaciones, se acercó al Movistar Arena para asistir al concierto de Karol G. Pero no pudo ver el show por funcionarios de la Seremi que le impidieron la entrada por su Pase de Movilidad. Ante esto, el defensa comenzó a transmitir en vivo la situación.

La reacción del defensa fue muy cuestionada a través de redes sociales. Incluso, el animador de Mega, José Antonio Neme, decidió comentar la transmisión en vivo que realizó el ‘Pitbull’, donde expuso públicamente a los trabajadores de la Seremi. “Gary, estai dando más jugo que la juguera. La verdad que sí. Deja de dar jugo Gary“, comenzó diciendo.

Luego decidió mandarle un mensaje al central. “Es esperable que no te dejaran pasar. Uno puede tener rabia, a lo mejor, y eso lo entiendo de Gary Medel. A lo mejor hizo el esfuerzo para llegar y no lo dejaron pasar. A todos nos ha pasado, pero la lectura que tú haces… y le hablo directamente a él, porque probablemente nos está viendo, es completamente equivocada“, agregó José Antonio Neme. 

Después el animador habló de la magnitud que puede generar el futbolista. “Tú tienes el dinero suficiente para ver a Karol G trescientas veces más. Uno tiene que tener responsabilidad respecto de lo que uno es y genera en las personas. Gary no es cualquier persona”, cerró.

Artículos Relacionados