Sorpresa en Rancagua: Jugador de la Roja apareció entrenando en O’Higgins

El futbolista aprovechó estar en nuestro país para sumarse a los entrenamiento del cuadro ‘Celeste’ antes de estar en la Roja.

Desde la próxima semana se sumarán los seleccionados nacionales que llegan desde el extranjero a la Roja en miras de la Copa Kirin. Quedan tan solo algunas horas para que se realice el primer entrenamiento de Eduardo Berizzo como el reemplazante de Martín Lasarte como seleccionador nacional. 

Antes de sumarse a la Roja, Tomás Alarcón apareció en Rancagua para entrenar junto a O’Higgins. El canterano del cuadro ‘Celeste’ se sumó junto a algunos ex compañeros para lucirse bajo las instrucciones de Mariano Soso en el Monasterio Celeste. 

El volante apareció en las redes sociales del club, quienes destacaron la presencia del jugador que la rompió hace unas temporadas antes de partir al fútbol español. “O’Higgins de Rancagua será siempre tu casa”, publicaron desde la institución celeste. 

La temporada para Tomás Alarcón terminó de la mejor manera en el viejo continente. Junto al Cádiz logró mantener la categoría en una impactante definición, el cual concluyó en la última fecha. Con esto, el canterano de O’Higgins espera que su nueva campaña en España sea con mejores números grupales.

Artículos Relacionados