¿Ya sabía del tema? Eduardo Berizzo reveló episodio en Paraguay cuando enfrentó al Ecuador de Byron Castillo

El ‘Toto’ habló sobre la situación de Byron Castillo esta jornada en conferencia de prensa.

Eduardo Berizzo fue presentado c0mo el nuevo entrenador de la selección nacional. El ‘Toto’ llega luego de haber dirigido a Paraguay y será el encargado de tomar a La Roja de cara al proceso mundialista del 2026. Sin embargo, el caso de Byron Castillo abre la puerta para poder ir a Qatar.

Y es que la ANFP confía plenamente en la investigación que fue presentada ante la FIFA y el propio Berizzo reveló que en los Guaranís ya había oído hablar del tema.

“Cuando sucedió el partido entre Paraguay y Ecuador hubo comentarios sobre esa situación. Haciendo memoria lo conversé con alguien hace poco, recuerdo haber escuchado el relato, pero nada más que eso”, comentó el ‘Toto’ en conferencia de prensa.

Por otro lado, el director de selecciones Francis Cagigao aseguró que “debemos esperar lo que se pronuncie FIFA. Cuando haya una decisión podremos acelerar la planificación. Hay incertidumbre, estamos a expensas de una respuesta final. No podemos aventurarnos a algo que no existe, pero sí debemos estar preparados”.

Artículos Relacionados