El romántico mensaje de Diana Bolocco a Cristián Sánchez por su cumpleaños

La animadora enterneció la web con el emotivo mensaje que escribió para su esposo en su cumpleaños

Este domingo, Cristián Sánchez celebró su cumpleaños número 50 y su pareja Diana Bolocco aprovechó la oportunidad para dedicarle un emotivo mensaje.

“Te ves pleno, feliz, en calma, disfrutando de todo lo maravilloso que tienes en la vida”, escribió. “Pero nada es casual, las cosas no pasan porque sí: a las personas buenas le pasan cosas buenas”.

“Así eres tú”, sostuvo: “Bueno, hasta la última célula de tu cuerpo”, expresó, agregando: “Gracias por permitirme estar a tu lado todos estos años”.

“Gracias por ser el mejor compañero que alguien pueda soñar, el mejor papá, el mejor amigo y un largo etcétera”, porque “eres valiente, humilde, eliges las batallas que quieres dar y tienes la maravillosa sabiduría de siempre poner primero lo que va primero: tu familia y tus afectos”, sostuvo la animadora de El retador (Mega).

Bolocco también destacó: “tienes la calma y la paciencia que solo se consigue cuando se tienen las cosas claras”. “Y ahí estás, iluminando el camino de los que estamos a tu lado”.

“Te amo hasta el infinito y más allá” y para finalizar: “Feliz cumpleaños, mi amor”, junto una foto donde aparece la pareja y sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Artículos Relacionados