La inesperada confesión de Yuri en The Voice: “El día que Dios me lleve…”

La cantante mexicana no pudo evitar conmoverse con la voz de una participante que terminó cantándole un tema religioso

En el reciente capítulo de The Voice, una participante de 31 años oriunda de Curicó se robó la atención de todos, incluyendo la de los coaches y especialmente la de la mexicana Yuri.

Elizabeth Moya interpretó “Sola otra vez” de Celine Dion, logrando que todos los jurados se deleitaran con su voz y se dieran vuelta.

Cuando la joven tomó la palabra, dijo que junto a su padre solían cantar en el coro de la iglesia, lo que captó la atención de Yuri, quien preguntó: “¿Qué canción era la que más te gustaba cuando cantaban en la iglesia? ¿Cuál era era la canción que le cantaban a nuestro padre eterno?”.

“Cuan grande es él”, respondió la participante, dejando totalmente sorprendida a la mexicana, que terminó haciendo una extraña confesión.

“Por favor, cántamela. Esa canción querido público, si alguno sabe de lo que es cantar lo que es una canción cristiana, yo he dicho que el día en que Dios me lleve, que espero que falte mucho, quiero que me canten esa canción, es mi favorita”, reveló.

Inmediatamente la joven cantó el himno religioso, conmoviendo notablemente a Yuri. “Tú tienes que decir algo en este programa a través de su voz, de su testimonio y lo que Dios ha hecho en tu vida”, fueron las palabras de Yuri.

Como era de esperarse, la oriunda de Curicó eligió a la cantante mexicana como su coach.

Artículos Relacionados