Iván Zamorano aprobó la llegada de Eduardo Berizzo y lo llenó de elogios

El ex goleador de La Roja comentó la llegada del ‘Toto’.

La nueva Roja de Eduardo Berizzo se prepara para disputar tres partidos amistosos por Asia, donde el primero será este lunes frente a Corea del Sur. El ‘Toto’ debutará con una nómina plagada de nuevos nombres, los cuales lucharán por dejar atrás a la ‘Generación Dorada’.

Con relación a la llegada del técnico argentino, un ídolo de La Roja lo llenó de elogios. Se trata del gran Iván Zamorano, quien puso altas sus expectativas sobre el ‘Toto’. “Mi opinión sobre Eduardo Berizzo tiene que ver netamente con lo que es su historia en la selección de Chile. Ya formó parte de un proyecto, una instancia en donde cambiaron muchas cosas de forma positiva para nuestra selección”, comentó.

Complementó indicando que “había otro técnico, Marcelo Bielsa, pero la cercanía que tenía él con todos los jugadores era un factor determinante para conseguir un nuevo camino para nuestro fútbol”.

Finalmente, sostuvo que “creo que es un buen técnico, es muy trabajador. Ya dio una muestra de lo que puede lograr en nuestro fútbol. Tuvo experiencias no tan buenas, pero es indudable que conoce el fútbol chileno y pondrá todo de su profesionalismo para llevar a la selección a lo más alto. Tengo muchísimas expectativas sobre Berizzo, porque es un tipo serio, profesional y se adapta a los objetivos que podemos lograr como país”.

Artículos Relacionados