VIDEO l “Jugó sólo 9 partidos de titular”: La tensa discusión entre Marcelo Barticciotto y Fernando Solabarrieta por Alexis Sánchez

La selección nacional cayó por 2 a 0 frente a Corea del Sur.

Eduardo Berizzo inició su ciclo a cargo de la selección chilena con una derrota por 2 a 0 frente a Corea del Sur. La Roja no pudo ante un combinado local que tuvo como gran figura al delantero del Tottenham Hotspurs Heung-min Son.

A propósito del encuentro, esta jornada como de costumbre el equipo de ESPN F90 debatió a propósito de la actuación de la selección nacional. Bajo ese contexto, se produjo una polémica situación donde el periodista Fernando Solabarrieta tuvo un acalorado diálogo con Marcelo Barticciotto.

Como temática, se discutió el rol que tendrá la ‘Generación Dorada’ bajo la era de Berizzo. En ese contexto, Solabarrieta aseguró que “Alexis jugó nueve partidos de titular en el año, Barti, ¡saquémonos la venda de los ojos!”. “Está jugando en uno de los mejores equipos del mundo”, respondió el ídolo de Colo Colo.

A esto, el periodista replicó y contestó: “¡No fue ni campeón de Italia! No está ni cerca de ser de los mejores del mundo”. Revisa a continuación el intercambio:

Artículos Relacionados