“Hoy no es nuestra prioridad”: Gustavo Quinteros retrasa la contrademanda de Ecuador ante la ANFP

El caso de Byron Castillo sigue generando secuelas tras el fallo de la FIFA.

Un duro golpe recibió la ANFP luego de que la FIFA fallara a favor de Byron Castillo y Ecuador. La selección nacional no asistirá a Qatar y desde la Federación Ecuatoriana ya evalúan contrademandar al ente rector del fútbol nacional.

Sin embargo, un conocido nuestro retrasaría las acciones de La Tri. Esto debido a que Gustavo Quinteros, quien dirigió a la selección ecuatoriana, ganó una demanda por lo que debe recibir 391.750 por conceptos de indemnización. A propósito de esto, el vicepresidente de la FEF Carlos Manzur conversó con Área Deportiva de 99.3 FM y transparentó la situación.

Quinteros al rescate de la ANFP

“Tenemos sobre nuestros hombros a una selección que proteger. Tenemos que analizar las cosas con calma, quizás sí sea necesario demandar, pero hoy no es nuestra prioridad. Hoy todavía estamos en modo defensa”, indicó.

Bajo la misma línea, añadió que “la gente decía sáquenlo a Gustavo Quinteros… ¡y nos costó casi 500 mil dólares! Quedaban dos fechas de la clasificatoria a Rusia 2018 y la gente decía ‘sáquenlo a Quinteros’ y tocó pagarle 500 mil dólares. Cuando uno debe responder por una federación hay que sopesar”.

Artículos Relacionados