“La pelan”: Filtran fuertes comentarios de jugadores de La Roja hacia Gala Caldirola

Los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar comentaron la situación.

Mauricio Isla y Gala Caldirola dejaron atrás su matrimonio. La famosa pareja puso fin a su relación y ya lograron rehacer sus vidas con sus nuevas parejas. Sin embargo, la situación dejó problemas en la interna los que fueron revelados esta jornada.

Según los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar, Mauricio Pinilla se habría involucrado con ella, causando el desprecio del ‘Huaso’. “Ella habría estado con Mauricio Pinilla. Mauricio Isla se habría enterado y él lo que habría dicho es: ‘compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podí’ hacer esto a mí…’, porque entiendo que son amigos…eso le habría dolido a Mauricio Isla”, indicaron.

Bajo la misma línea, agregaron que “tú sabes que Gala Caldirola siempre ha tenido como una bandera muy europea, muy de que yo estoy soltera, entonces me abro a todas las posibilidades. Eso en el círculo futbolístico es super mal visto. La pelan”.

Finalmente, sostuvieron que “a Gala Caldirola la pelan un montón en este círculo que es super chico de los futbolistas de la selección, y sobre todo de las mujeres de los futbolistas”.

Artículos Relacionados