“Una semana para el olvido”: El reconocido medio argentino que no olvida a la Roja tras derrota en Copa Kirin

La Selección Chilena sufrió dos derrotas y un empate en la gira por Asia, lo que significó el inicio de la era de Eduardo Berizzo.

La Selección Chilena comenzó con la era de Eduardo Berizzo de la peor manera. La Roja tuvo una gira por Asia, donde no logró convertir ningún gol en tres partidos: dos derrotas y un empate, que nuestro país terminó cayendo por penales. Ante esto, se generaron varios comentarios por la mala semana que tuvo el equipo que dirige el ‘Toto’.

En el Diario Olé realizaron un extenso artículo sobre la gira que tuvo Chile. “Desde hace casi 10 días que llegó a tierras asiáticas para una gira que significó el inicio de la era de Eduardo Berizzo, pero las cosas no salieron como esperaban tanto adentro de la cancha, con flojos resultados, como afuera, con la decisión de FIFA”, comienzan diciendo.

Luego, detalló sobre el duelo ante los africanos. “Chile no pudo pasar del empate 0-0 ante Ghana, que terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Alidu Seidu y Wakaso Mubarak en el complemento. Encima, en los penales perdió y terminó último en el torneo amistoso sin goles ni triunfos”, agregaron en el medio trasandino.

Por último realizaron un tajante final con el presente que vive la Roja. “En tres partidos no pudo convertir goles, perdió dos de tres partidos en los 90 minutos y ni los penales le dieron una pequeña alegría. Es cierto que enfrentó a todos equipos mundialistas, aunque de poco renombre y peso internacional. Todo después del no de la FIFA, una semana para el olvido“, cerraron en Diario Olé.

Artículos Relacionados