“Se cree el Brad Pitt de TVN”: Aseguran que Mauricio Pinilla cambió tras convertirse en animador

El ex futbolista de la Selección Chilena lleva un tiempo animando las pantallas de uno de los canales más importantes del país.

Mauricio Pinilla ha buscado en diversos temas su nueva vida luego de dejar el fútbol profesional. El ex delantero de la Selección Chilena se retiró y apareció en pantalla: comenzó como comentarista deportivo. Luego, afrontó el desafío de animar programas en TVN, el cual ha generado varios comentarios por su supuesto cambio de actitud. 

En el programa MeLate, detallaron el cambio del ex delantero de la Universidad de Chile. “Dicen que al interior de TVN, Mauricio, si bien es cierto que ha resultado en términos de rating, no sé… no todo el mundo estaría tan contento con la llegada“, comenzó diciendo el animador del programa, Daniel Fuenzalida. 

Luego apareció el panelista Luis Sandoval, quien agregó su comentario a lo dicho por el animador. “Lo que pasa es que dicen que se le fueron los humitos a la cabeza, que el caballero está demasiado hiperventilado”, aseguró el reconocido periodista.

Se cree demasiado rostro de animador, y como que en los pasillos finalmente (dicen) que es otro Mauricio del que llegó al de hoy día“, agregó el comunicador. Además, el periodista complementó afirmando que “lo inflaron tanto que hoy como que se cree el Brad Pitt de TVN”.

Artículos Relacionados