“Yo feliz”: Cristopher Toselli se mostró con ganas de volver a la Roja

El portero chileno vive un gran presente en el fútbol argentino, donde está destacando en Central Córdoba.

Cristopher Toselli volvió a su mejor nivel en el fútbol argentino. Luego de un criticado paso por Palestino, el portero formado en la Universidad Católica llegó a Central Córdoba, donde está con buenos rendimientos. El fin de semana pasado hizo noticia al derrotar a Boca Juniors en la liga trasandina.

En conversación con Radio Cooperativa, el portero habló de su presente en Argentina. “Me pilla en un momento inesperado, pero también más maduro, con más experiencia, con familia y no me quejo. Disfruto el momento, pero siempre digo que es día a día”, comenzó diciendo.

Luego, el portero se refirió a la  chance de vestir nuevamente la camiseta de la Roja. “Me preocupa mi rendimiento en el club, y si eso conlleva a una nominación, yo feliz, pero yo seguiré haciendo mi trabajo de la mejor manera para sentirme lo más capaz posible”, agregó.

Además tuvo palabras para comentar el nivel de los porteros chilenos que existen actualmente. “Con respecto a Claudio (Bravo), ojalá que siga, porque puede seguir entregando mucho, está en otro nivel y por algo está en Europa, en uno de los mejores equipos de España. Gabriel (Arias) se está recuperando, están Brayan (Cortés), Sebastián Pérez, Zacarías (López). Hay una sana lucha”, cerró Cristopher Toselli.

Artículos Relacionados