¿Va a la relección? Pablo Milad reveló su futuro a cargo de la ANFP

El mandamás del fútbol chileno comentó lo que viene en diálogo con El Mercurio.

Pablo Milad está ad portas de culminar su periodo como presidente de la ANFP. El dirigente nacional, tuvo que saber sobrellevar no sólo el escándalo arbitral que involucró al fútbol chileno, si no que también la eliminación de Qatar y la demanda en contra de Byron Castillo.

En un periodo repleto de polémicas y episodios, Milad ya palpita las elecciones de noviembre. Esta tarde, el presidente del ente rector fue a una actividad conmemorando a los héroes del tercer lugar en la Copa del Mundo de 1962 y aprovechó de conversar con El Mercurio con relación a su futuro.

Quiere seguir en su cargo

“Si tengo el apoyo de los clubes, iré a la reelección en la ANFP. Está claro que esto pasa por el respaldo. Veremos cómo se van dando las cosas, porque el tiempo transcurre rápido”, indicó Milad.

Bajo la misma línea, no quiso comentar la posible candidatura de Lorenzo Antillo, actual presidente de Audax Italiano. “Referirme a lo que él (Antillo) contemple, la verdad es que prefiero hacerlo cuando se haga oficial su candidatura”, culminó el mandamás del fútbol chileno.

Artículos Relacionados