“Lo haré con muchas ganas y amor”: El delantero que quiere decir presente en la era Berizzo en la Roja

El delantero quiere estar en la Selección Chilena, quien vive un gran presente y tiene argumentos para decir presente.

La era de Eduardo Berizzo no comenzó de la mejor manera. El ex entrenador de O’Higgins debutó con tres partidos en la gira por Asia, donde la Selección Chilena no pudo convertir goles. Ante esto incrementó la preocupación por el nivel de los delanteros que fueron a la Copa Kirin. Uno que no estuvo presente, pero que se encuentra con un gran nivel, es Leandro Benegas, quien aprovechó de mandarle un mensaje al seleccionador. 

En conversación con Redgol habló sobre la posibilidad de estar en alguna nómina de la Roja. “La verdad es que es lindo todo lo que va pasando, lo que ha ido ocurriendo estas últimas semanas y el último tiempo que he estado en Argentina. Es relindo, ya lo he dicho que si se vuelve a dar la posibilidad de representar a Chile, lo haré con muchas ganas y mucho amor, el que le tengo a Chile“, afirmó.

Luego, el ‘Toro’ se refirió a su gran momento en Independiente de Avellaneda. “Lo he tomado con mucha calma, con tranquilidad y equilibrio. El fútbol tiene estas cosas y uno lo toma bien, de la mejor manera, disfrutándolo; pero sabiendo que ahora esto hay que defenderlo más que nunca”, aseguró.

Por último se refirió al fuerte interés que tuvo Colo Colo en él. “Acá estamos en torneo y tampoco quería perder el foco de lo que más importa hoy, que es defender a Independiente en cada partido“, afirmó claramente. Luego complementó que “hay que ir por más, no hay tiempo para relajos ni nada”.

Artículos Relacionados