“Estoy sorprendido”: Pablo Contreras se defendió tras las declaraciones de Jorge Valdivia

El ex seleccionado nacional respondió a las declaraciones del ‘Mago’.

Jorge Valdivia anunció esta tarde que se retira oficialmente del fútbol profesional. El ex mediocampista de la selección chilena, reveló su decisión en diálogo con Los Tenores de Radio ADN. Además, el mismo ‘Mago’ aprovechó de relatar varios episodios que vivió con La Roja.

Uno de ellos, el famoso desaire de Marcelo Bielsa que le realizó a Sebastián Piñera en el retorno de Sudáfrica tras haber disputado el Mundial del 2010. “El que estaba en primera línea es Pablo Contreras. Él presenció el momento. No estaba en buenas condiciones. Como diría el Kike Acuña, no me acuerdo. Fue anecdótico, pero quedó en el pasado”, aseguró el ‘Mago’.

La defensa de Pablo Contreras

Estas palabras, sorprendieron al defensor, quien en diálogo con Redgol se defendió de los dichos. “Estoy sorprendido, claramente, porque este tipo de comentarios no vienen al caso. A la vuelta nuestra del Mundial, ya te puedes imaginar, veníamos con 10 o 12 horas durmiendo, así que esa manifestación no sé por qué lo hace. No fue así”, aseguró.

Bajo la misma línea, indicó que “no es mi versión, es la realidad. Nosotros veníamos de un viaje tremendamente largo, donde Marcelo (Bielsa) y el profe (Luis) Bonini nos ofrecen la oportunidad de ir a La Moneda a saludar al presidente. Coincidentemente vengo detrás de Marcelo, que no lo quiere saludar. Lo hago yo, pero naturalmente en malas condiciones no venía. Se ve claro en las imágenes”.

Este fue el momento en que Pablo Contreras saludó a Sebastián Piñera en La Moneda. Foto: YouTube

Artículos Relacionados