VIDEO l “No hay rencor de nada con Chile”: Byron Castillo habló tras el fallo de la FIFA contra la ANFP

El futbolista de la selección ecuatoriana conversó con Studio Fútbol sobre lo que fue la demanda que interpuso la ANFP.

Byron Castillo generó una gran repercusión en Chile luego de que la ANFP decidiera interponer una denuncia en su contra ante la FIFA. Sin embargo, para mala fortuna de los hinchas nacionales, el fallo no favoreció a las aspiraciones de La Roja.

Los alegatos comandados por el abogado brasileño Eduardo Carlezzo, buscaban que el combinado nacional accediera a la Copa del Mundo de Qatar en lugar de la selección ecuatoriana. Sin embargo, esto quedó en el olvido y en el país Andino ya dieron vuelta la página. Los dirigidos por Gustavo Alfaro, ya planifican lo que será la cita y esta jornada el involucrado principal habló al respecto.

Byron Castillo fue entrevistado por un reconocido medio ecuatoriano y comentó su sentir tras el complejo episodio que vivió. El ex futbolista de Barcelona de Guayaquil, asegura que no existe rencor en su corazón y que a pesar de todo, no tiene nada en contra de los chilenos.

Dio vuelta la página

“A pesar de todo se les quiere. Hay personas chilenas que me han escrito muy bien, a decirme muchas cosas buenas. Tengo un compañero chileno, todo bien. A los que me apoyan, los quiero. No hay rencor de nada, mi corazón está limpio y tranquilo, y siempre voy a estar aquí presente”, comentó el lateral del León de México en conversación con Studio Fútbol.

Revisa a continuación los dichos de Byron Castillo:

Artículos Relacionados