“El enfoque está en nosotras”: Yanara Aedo y el debut de La Roja Femenina en la Copa América 2022

Revisa el fixture completo en la nota.

La delantera de la selección chilena femenina, Yanara Aedo, se refirió a lo que será el debut frente a Paraguay por la Copa América de Colombia.

“La preparación ha sido buena, hemos aprovechado estar mucho tiempo juntas, que nos hace falta porque siempre vamos a la fecha FIFA y tenemos dos o tres días para entrenar y jugar. Nos hemos sentido bien”, declaró la futbolista nacional.

Además, la campeona de Copa Libertadores con Colo Colo en 2012 agregó: “Al principio fue un poco difícil lo del clima, porque en Chile venimos de frío y lluvia. Llegamos a un clima muy húmedo y caluroso. Pero hemos podido estar casi una semana antes del primer partido y la adaptación te sirve. Cuesta, pero nos ha servido mucho. Ya nos sentimos mejor”.

Finalmente, Yanara Aedo recalcó en la previa del duelo ante las guaraníes que “si hacemos lo nuestro bien, deberíamos andar bien. Obviamente hay que tener precauciones con Paraguay, pero siempre el enfoque está en nosotras“.

El debut de La Roja Femenina será este lunes 11 de julio a las 17:00 horas frente a Paraguay, por la primera fecha del Grupo A de la Copa América.

LEER MÁS | Insólito: Este será el alto valor de la nueva indumentaria de la selección chilena

Artículos Relacionados