Sorpresa mundial: Inesperado país sudamericano se une a la Roja contra Byron Castillo

Un inesperado país sudamericano se unirá a la Selección Chilena en su denuncia contra el futbolista del León de México.

En las últimas horas las redes sociales se alertaron por un nuevo capítulo del caso Byron Castillo. El lateral del León de México fue investigado por la FIFA ante la denuncia de la Federación de Fútbol de nuestro país. Finalmente el veredicto del ente rector del fútbol mundial fue a favor del jugador y de la Selección de Ecuador, los que terminaron sin sanción.

A pesar de esto, en las últimas horas se sumó un nuevo caso en contra del futbolista. Según detallaron en el diario La Tercera la Federación de Fútbol Peruana se sumó a la denuncia contra Byron Castillo con el objetivo de decir presente en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A pesar de que la FIFA falló a favor de Ecuador, desde la Federación de Fútbol de Chile no se rinden. En varias ocasiones han mantenido la postura de asistir al TAS, en la búsqueda de otro veredicto ante la denuncia contra Byron Castillo, a la cual se uniría Perú. 

Según detallaron en el matutino, la Federación de Fútbol Peruana ya emitió sus descargos ante el Comité de Apelaciones de la FIFA. La decisión fue tomada una vez que quedaron eliminados en penales en el repechaje ante Australia. Con esto, ahora apuntan al ente rector del fútbol mundial para poder estar en Qatar.

Artículos Relacionados