¿Qué tal? Robbie Robinson volvió a ser opción en la Roja

El delantero del Inter de Miami podría ser considerado por el nuevo entrenador de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo.

La historia de la Selección Chilena con Robbie Robinson sumó un nuevo capítulo. Luego de que el delantero se llenara de comentarios negativos por su primer intento en la Roja, podría volver a ser considerado. El artillero, a fines de agosto de 2021, dejó el entrenamiento y la convocatoria en Juan Pinto Durán y decidió esperar para tomar una decisión sobre qué selección defender.

Según detallaron en Redgol, el nuevo entrenador de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo, preguntó en la ANFP sobre la situación del delantero. El técnico de la Roja no vería con malos ojos contar con Robbie Robinson como una opción en la ofensiva. 

El ‘Toto’ habría hecho un extenso análisis del delantero del Inter de Miami y habría quedado convencido con sus condiciones. El joven artillero de 23 años vuelve a ser alternativa con la Selección Chilena, aunque sigue siendo opción para ser llamado en Estados Unidos.

En la actualidad, Robbie Robinson está pasando un mal momento. Ha sido blanco de críticas por su rendimiento con el Inter de Miami. Además se encuentra lesionado, por lo que podría volver a las canchas el próximo año si es que su escuadra no clasifica a la fase final de la MLS.

Artículos Relacionados