VIDEO | ¡GOLAZO! Joan Cruz se matriculó con un bello gol en derrota de la Roja sub 20

El talentoso volante de Colo Colo convirtió un verdadero golazo en la derrota de la Selección Chilena ante Perú.

La Selección Chilena sub 20 finalizó su gira por Perú. El combinado que dirige Patricio Ormazabal perdió el segundo encuentro ante el país vecino 2-1, en la planificación que cuenta para el Sudamericano de la categoría del próximo año.

El descuento de la Selección Chilena, que fue el empate momentáneo, llegó en los pies de Joan Cruz. Cuando corrían cerca de 64 minutos, el talentoso volante de Colo Colo, que probablemente dirá presente en el Sudamericano, demostró toda su categoría.

El mediapunta albo apuró una mala salida de la defensa peruana. Logró quitar el balón, vio al portero adelantado y no dudó en levantar la pelota por sobre el arquero peruano. De globito y fuera del área fue la conquista de Joan Cruz para la Roja.

Poco sirvió el tanto de Joan Cruz ya que la Roja cayó 2-1 ante Perú. El mismo resultado, pero a favor de la Selección Chilena, terminó el primer encuentro también en suelo del país vecino. Eso sí, en esa oportunidad marcó un doblete Darío Osorio, quien no estuvo en el partido de hoy tal como Lucas Assadi y Marcelo Morales.

Revisa el tanto de Joan Cruz: 

Artículos Relacionados