“Super intenso”: Promesa de Colo Colo reconoce el trabajo de Eduardo Berizzo a cargo de La Roja Sub 23

Esta jornada terminó el microciclo de la selección Sub 23 con miras al Panamericano de Santiago 2023.

Eduardo Berizzo comenzó un nuevo ciclo al mando de la selección chilena. El ex entrenador de O’Higgins de Rancagua llegó a La Roja con la misión de facilitar el recambio generacional con miras al próximo proceso mundialista.

Es por esto, que al igual que Marcelo Bielsa, el ‘Toto’ realizará varios microciclos para aclimatar a los nuevos jugadores que se integrarán al combinado nacional. Es en ese contexto, que Berizzo volvió a incluir la serie Sub 23 con miras a los Juegos Panamericanos que se realizarán en Santiago en el 2023.

Esta jornada, finalizó el primer grupo de entrenamientos que dispuso el ex técnico de Paraguay para los futbolistas Sub 23. Dentro de los convocados destacaron varias figuras del Campeonato Nacional, dentro de ellos Vicente Pizarro, una de las promesas de la cantera de Colo Colo. A propósito, el hijo del ‘Kaiser’ conversó con las redes oficiales de La Roja tras finalizar el microciclo.

Destacó la intensidad

“Muy bueno, super intenso. Nos sirvió a todos para conocernos un poco más, ver la ideología del profe y ver la intensidad del juego, para prepararnos bien para todos los partidos que van a venir”, indicó en primera instancia el mediocampista.

Bajo la misma línea, añadió que “creo que tenemos que hacer bien las cosas en nuestros clubes y jugar lo que más podamos para poder estar acá. Hay que estar preparado y demostrar que podemos hacer las cosas bien, tanto acá en la selección como en los clubes”.

Finalmente, culminó asegurando que “nos sirvió para conocernos bien, para sumar entrenamientos. Lo mejor es que cada uno sume la mayor cantidad de minutos en sus equipos para poder estar listos para los partidos que vengan”.

Artículos Relacionados