Van con todo por él: Equipo de la Premier League prepara una oferta por Ben Brereton

El delantero del Blackburn Rovers podría cambiar de club en el actual mercado de transferencias.

Ben Brereton vive un indeciso futuro en el fútbol inglés. El delantero de la selección chilena tuvo una gran temporada 2021-2022 defendiendo la camiseta del Blackburn Rovers, sin embargo no pudo conseguir el ansiado ascenso a la Premier League.

A pesar de mantenerse en la Championship inglesa, el chileno se convirtió en la máxima figura de su equipo luego de ser electo como el mejor jugador de la temporada. Brereton, consiguió la gran marca de 22 goles y 3 asistencias en la que fue el mejor año de su carrera, por lo que se ganó el interés de diversos clubes que quieren contar con sus servicios.

Uno de los conjuntos que más ha mostrado disposición para fichar al ariete nacional, es el West Ham United de la Premier League. Los Hammers, estarían dispuestos a realizar una oferta por un valor aproximado a los 15 millones de euros. Así lo estipuló el medio TeamTalk, quienes aseguran que, producto del año que le resta de contrato, el Blackburn estaría dispuesto a aceptar la propuesta.

“David Moyes ya está explorando otras opciones, y Ben Brereton hoy está nuevamente en el radar. El delantero chileno es un jugador de interés para Moyes desde hace algunos meses. Llamó su atención en enero, y el precio de venta de Blackburn en ese momento impidió que West Ham hiciera una oferta firme”, aseguraron.

Bajo la misma línea, añadieron que “ahora que le quedan solo 12 meses en su contrato, es poco probable que Blackburn se interponga en su camino si se les presenta una oferta por un valor de 15 millones de euros”.

Artículos Relacionados