No tuvieron piedad: Prensa colombiana no perdonó a La Roja tras la goleada en contra

La selección nacional cayó por un claro 4 a 0 ante las locales.

La selección nacional femenina cayó por 4 a 0 ante Colombia en el marco del último partido del Grupo A de la Copa América. Las dirigidas por José Letelier, sucumbieron ante una escuadra local que apabulló las esperanzas de clasificar a los Juegos Olímpicos por parte de La Roja.

Esta jornada, la prensa cafetalera festejó con el triunfo de las colombianas, sin embargo también tuvieron tiempo de referirse a la actuación de la selección nacional. Y es que tras la fiesta de goles de las locales, dejaron en claro la gran diferencia que existió entre ambas escuadras.

Festejaron el triunfo

El Tiempo por su parte, aseguró que “si faltaban goles, si le pedían más efectividad, si se quería una victoria sin angustias y de paso el primer lugar del grupo A para ir a la semifinal de la Copa América femenina, todo quedó saldado en Armenia, donde la Selección Colombia tuvo una presentación imponente y derrotó con autoridad a Chile, 4-0”.

Por otro lado, El Espectador indicó que “con una brillante actuación en los primeros 45 minutos, la selección femenina de Colombia venció 4-0 a la de Chile y aseguró el primer lugar del Grupo A de la Copa América, en el estadio Centenario de Armenia”.

Finalmente, El Nuevo Siglo sostuvo que “en el Estadio Centenario de Armenia, las cafeteras despejaron desde muy temprano las dudas sobre su clasificación ante una selección que amenazaba su favoritismo en la zona”.

Artículos Relacionados