El Covid-19 deja en el suelo a la “Roja” femenina

La jugadora se suma a la lista de contagiadas nacionales durante el certamen sudamericano

Siguen las malas noticias en la estadía de la selección chilena femenina en la Copa América que se disputa en Colombia. Luego de la goleada en contra que sufrió el once comandado por José Letelier frente a su símil colombiano por 4-0, Chile quedó con una única chance de clasificar al mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023 si es que llega a jugar el repechaje y, obviamente, ganando ese partido.

Para optar al repechaje, Chile debe ganar mañana domingo a la selección venezolana. Escuadra que antes del inicio de la copa, venció por dos oportunidades a la “roja” en encuentros amistosos jugados en nuestro país. Pero eso no es todo, el Covid-19 azotó a la selección y nuevamente arrojó una contagiada. Ahora se trata de Valentina Navarrete, delantera que estaba considerada en el once inicial para el partido de mañana, dio positivo en su test de antígenos.

Esta baja se suma a la lamentable lista de contagios que ha sufrido la selección en su expedición por tierras cafeteras. Rosario Balmaceda, Yessenia Lopez, María José Rojas, Francisca Lara (goleadora historica) han sido perjudicadas por el coronavirus. Ahora se suma la joven delantera de 19 años, que actualmente milita en Santiago Morning.

 

LEER MÁS | Estaría casi definido el sustituto de José Letelier en la “Roja” Femenina 

Artículos Relacionados