VIDEO l De crack a crack: Ben Brereton y Christiane Endler protagonizaron nuevo video de Adidas

Los cracks de la selección nacional protagonizaron el nuevo video de Adidas.

Adidas está lanzando la nueva camiseta que vestirá la selección chilena de cara al nuevo proceso que buscará clasificar al Mundial de 2026. En ese contexto, la marca alemana ya anunció la que será la nueva piel de La Roja y su comercialización ya inició.

Esta jornada, en el marco de la campaña de marketing, dos estrellas de la selección nacional protagonizaron un divertido video. Se trata de Christiane Endler y Ben Brereton, quienes realizaron un cómico ‘ping poneo’ donde el delantero del Blackburn Rovers respondió preguntas de la meta del Paris Saint-Germain.

Preguntas y respuestas

“Ya Ben, vamos. ¿Si llueve?”, indicó Tiane. A lo que Ben respondió: “Salen sus sopaipas”. Seguido, la portera preguntó: “¿Si falta uno?”, y Brereton replicó “voy de galleta”. Luego la portera siguió “¿si te provocan en un partido?”, a lo que el ariete indicó “tranquilo, bro”.
Tiane prosiguió preguntando: “¿Después de entrenar?”. A lo que el jugador del Blackburn comentó “su mote con huesillo”. Luego Endler preguntó: “¿Si juega Chile?”, a lo que el ariete replicó: “me pongo La Roja”. Acto seguido, Tiane volvió a preguntar  “¿si te hacen una pregunta con cizaña?”, a lo que Brereton respondió “la tiro al córner”.
Bajo la misma línea, la meta del PSG preguntó “¿si nos cortan el himno?”, a lo que Ben indicó que “seguimos cantando“. Seguido, preguntó “¿si nos toca un rival difícil?” a lo que el ariete replicó “y qué tanto”. Finalmente, Christiane Endler culminó cuestionando “¿si se juega?”, a lo que el chileno-inglés respondió “se moja”.
Por otro lado, la propia marca compartió la divertida ‘entrevista’ a través de sus redes sociales. “¿Más chilenos? ¡Imposible! Ben Brereton respondió las preguntas de Christiane Endler en este divertido Ping Pong. Vive tu pasión por La Roja con la nueva camiseta”, redactaron en la publicación de Instagram junto al video de ambos cracks de La Roja.

Revisa a continuación el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por adidas Chile (@adidascl)

Artículos Relacionados