Brayan Cortés a la cabeza: Colo Colo domina nuevo microciclo de la Roja sub 23

El portero del cuadro albo dirá presente en un nuevo microciclo, siendo el único que supera la edad reglamentaria.

En la Selección Chilena hubo movimiento nuevamente. Tras como sucedió hace algunas semanas, Eduardo Berizzo nominó a diversos jugadores para que digan presente en un microciclo de la Roja sub 23. Esto, pensando en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Dentro del amplio listado de jugadores, el equipo que más aporta es Colo Colo. El cuadro albo cuenta con seis futbolistas dentro de los nominados por Eduardo Berizzo, siendo reflejo de la buena camada que ha salido del Estadio Monumental en las últimas generaciones.

Uno de los que llama la atención, que ya había estado presente en el microciclo anterior, es Brayan Cortés. El portero de Colo Colo dirá presente en Juan Pinto Durán nuevamente, siendo el único futbolista que sobrepasa los 23 años.

Además, del conjunto de Macul destacan los defensas Daniel Gutiérrez, Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas. Mientras, en el mediocampo, aparece únicamente Vicente Pizarro, quien podría ser titular ante la U en una nueva edición del Superclásico. Por último, en la delantera se encuentra Luciano Arriagada. 

Artículos Relacionados