“Me candidateó para todo”: Ex jugador de la Roja sueña con animar el Festival de Viña

El ex jugador de la Roja y de la Universidad de Chile se confesó sobre sus aspiraciones como animador en televisión.

Los jugadores que han defendido la camiseta de la Selección Chilena, cuando cuelgan los botines, se dedican a diversas cosas en la vida. Uno de ellos es Mauricio Pinilla, quien ha incursionado en la televisión como comentarista deportivo y animador. 

En conversación con Las Últimas Noticias, el ex delantero de la Universidad de Chile se sentó a analizar lo que es su nueva vida. En la entrevista, incluso, tocó la posibilidad de poder animar el clásico Festival de Viña del Mar.

Yo me candidateo para todo. Si uno no se tiene fe… La verdad es que me gustaría ir creciendo en todos los aspectos“, comentó el ex delantero de la Selección Chilena y actual animador.

Luego, el ex artillero analizó su nueva vida y la comparó con su carrera como futbolista. “Como que al jugador se le perdona un poco más todo, te mandas un gol el fin de semana y todos se olvidan si te mandaste una embarrada en la semana. Cuando uno trabaja en televisión, no te puedas mandar ninguna, tienes que andar con más cuidado. Pero mi vida sigue igual y yo igual soy zorro viejo”, cerró. 

Artículos Relacionados