Fuera hasta el próximo año: Futbolista de La Roja sufrió grave lesión y tendrá que operarse

La selección chilena comenzó un nuevo ciclo con Eduardo Berizzo a la cabeza. El ex técnico de O’Higgins de Rancagua, asumió el mando de La Roja con el objetivo de propiciar el recambio generacional que necesita el combinado nacional.

Dentro de los puestos donde más busca variantes el ‘Toto’, es en la delantera, donde actualmente sólo Ben Brereton y Alexis Sánchez cuentan con un cupo asegurado. En ese contexto, varios nombres aparecen para poder complementar un ataque que busca goles hace dos procesos.

Uno de ellos, es el ariete Felipe Mora, quien actualmente es una de las grandes figuras del Portland Timbers de la MLS. El ‘Pipe’ se ganó estar en la órbita de La Roja durante los últimos años, tras haber dejado la Universidad de Chile y pasar al fútbol mexicano. Sin embargo, esta jornada el delantero sufrió una mala noticia.

Según oficializó su club, Mora estará nueve meses fuera de las canchas producto de una una cirugía de reparación de cartílago en su rodilla izquierda. De esta forma se estima que su regreso sería para mayo del 2023, por lo que el ex goleador del Romántico Viajero se perderá lo que resta de temporada.

Artículos Relacionados