“Utiliza documento adulterado”: Chile vuelve a cargar contra Byron Castillo

El lateral del León de México, Byron Castillo, terminó sin sanciones luego del primer veredicto de la FIFA por al denuncia de Chile.

Hace varios meses se dio a conocer el veredicto de la FIFA contra Byron Castillo. A pesar de la denuncia de la Federación de Chile contra el actual lateral del León de México, el ente rector del fútbol mundial no aplicó sanciones contra el defensa ni Ecuador. Aunque fue negativa la respuesta, desde nuestro país no se rinden y vuelven a cargar contra el ex Barcelona de Guayaquil.

El vicepresidente de la ANFP, Jorge Yungue, tocó el tema del lateral ecuatoriano y volvió a cargar contra él. “Estamos completamente seguros de las conclusiones de nuestras investigaciones“, aseguró el dirigente sobre el defensa del León de México.

Luego, el dirigente insistió en la situación que involucra a nuestro país. “Es absolutamente claro que el jugador utiliza un documento ecuatoriano adulterado. Lo que está en juego aquí no es solo un lugar en la Copa del Mundo 2022, sino todo el principio del juego limpio“, agregó.

En nuestro país están a la espera de la decisión de la Comisión de Apelación de la FIFA. Luego del veredicto a favor de Ecuador, en la Federación de Chile volvieron a insistir sobre Byron Castillo. Esto, a tan solo algunos meses de que se de inicio la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Artículos Relacionados