VIDEO l “Por ahí se perdió la clasificación de Chile”: Prensa argentina se burla de La Roja con el socavón en la Región de Atacama

En Argentina siguen recordando la frustrada clasificación a Qatar de la selección nacional.

Una gran desazón causó el último fracaso de la selección chilena en los hinchas nacionales. Y es que La Roja dirigida en aquel momento por Martín Lasarte, no logró clasificar a Qatar 2022, concretando así una segunda cita mundialista consecutiva sin asistir.

Producto de esto, que la ANFP decidió que el charrúa no continuara a cargo e iniciar un nuevo ciclo con Eduardo Berizzo al mando de La Roja. Sin embargo, a pesar que en nuestro país los fanáticos, los directivos y los jugadores parecen haber dado vuelta la página tras la no clasificación, al parecer en el otro lado de la cordillera aún siguen con la situación.

Y es que uno de los medios más reconocidos de Argentina, no tuvo piedad y se burló del fracaso de Qatar de la selección chilena. Crónica TV, utilizó el nuevo socavón que apareció en la Región de Atacama para redactar una burlesca frase en contra de La Roja. “Por ahí se perdió la clasificación de Chile al Mundial”, indicaron en Crónica TV.

Revisa el video a continuación:

Artículos Relacionados