¿Cuándo y contra quién juega? Revisa cuando será el debut de la esperanzadora selección Sub 23

La selección chilena Sub 23 se prepara para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Eduardo Berizzo comenzó un nuevo ciclo a cargo de la selección nacional. El ex técnico del Celta de Vigo llega a La Roja, con la misión de propiciar el recambio de la denominada ‘Generación Dorada’. Es por ello, que el ‘Toto’ tendrá un trabajo especialmente enfocado en las divisiones menores.

Es en ese contexto, que el argentino volvió a formar la selección Sub 23, con miras a los Juegos Panamericanos de Santiago Sub 23. En ella, destacan grandes promesas del fútbol nacional como Darío Osorio, Vicente Pizarro o Gonzalo Tapia, y ya se preparan para ello. Berizzo, al igual que Marcelo Biesal, realiza microciclos de forma constante, habiendo finalizado recién el segundo de estos.

Por otro lado, esta jornada se confirmó cuando será el debut oficial de la nueva Rojita del ‘Toto’. Este próximo miércoles 31 de agosto, la selección nacional Sub 23 enfrentará a su similar de Perú en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, y el encuentro será televisado por Chilevisión.

“Nos vamos al Tierra de Campeones… La Roja sub 23 enfrentará a Perú el miércoles 31 de agosto. Paciencia Iquique, muy pronto nos veremos”, redactó La Roja a través de sus redes sociales.

 

Artículos Relacionados