¿Cortado? Figura de la Roja dice que no tiene contacto con Berizzo

El futbolista de la Selección Chilena no sabe si seguirá siendo tomado en cuenta por el entrenador de la Roja, Eduardo Berizzo.

En algunas semanas más la Selección Chilena volverá a ver acción. Con Eduardo Berizzo en la banca de la Roja, el equipo de todos se verá las caras ante Marruecos y Qatar en duelos amistosos. Considerando esto, Claudio Bravo reconoció que no ha sido contactado por el ‘Toto’ para el futuro. 

En conversación con Radio Sevilla, el portero habló de su futuro en la Roja. “(La continuidad) es algo que también lo fija mucho el rendimiento, si sigo manteniendo el rendimiento de mis últimas dos temporadas, lógicamente mi nombre va a aparecer ahí, y depende del técnico que está hoy en día, ver la opción de si sigue contando conmigo o ya cuenta con gente nueva, gente joven, porque de aquí al próximo Mundial hay un camino muy largo”, afirmó.

Luego, reconoció que no ha hablado con el nuevo entrenador de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo. “Pero no necesariamente depende de mí, depende más de lo que busque el técnico“, comentó, para luego decir que “no hemos tenido ningún contacto“.

Por último, reconoció tener esperanza de seguir en la Roja. “Lo entiendo perfecto, porque lo marca mucho el rendimiento. Si sigo haciendo las cosas como hasta ahora, mi nombre aparece siempre ahí, porque a nivel internacional tampoco hay otro compañero que esté haciendo las cosas de buena manera, o ser destacado en mi posición y por ende mi nombre siempre va a aparecer, pero no depende de mí, sino que depende del nuevo técnico”, cerró Claudio Bravo. 

Artículos Relacionados